Se pronostica lluvias muy fuertes en Chiapas y fuertes en Oaxaca

  • Para mañana prevén viento con rachas superiores a 80 km/h y posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua, y rachas mayores a 60 km/h en Baja California, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Durante las próximas horas prevén lluvias muy fuertes con actividad eléctrica en Chiapas, fuertes en Oaxaca, chubascos en el Estado de México, Puebla, Guerrero, Veracruz, Coahuila, Baja California, Nuevo León y Tamaulipas, lluvias aisladas en el sur de la Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala, así como rachas de viento que podrían superar 70 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Baja California.Pronóstico para mañana

Prevén tormentas muy fuertes en Chiapas, fuertes en Guerrero y Oaxaca, chubascos en Baja California, Coahuila, Estado de México, Michoacán y Morelos, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche y Quintana Roo. Las precipitaciones podrían ser con granizo y actividad eléctrica.

Viento fuerte con rachas superiores a 80 km/h y posibles tolvaneras se prevén en Sonora y Chihuahua, así como rachas mayores a 60 km/h en la Península de Baja California, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Las condiciones mencionadas son generadas por el Frente Frío Número 58, una línea seca ubicada en el norte del país y la entrada de humedad del Golfo de México.

Continuarán las altas temperaturas en la mayor parte de México, con valores superiores a 45 grados Celsius en zonas de Michoacán y Guerrero, de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Chia​pas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sonora, Colima, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos y Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.