CAYERON DOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN LOMAS DE CRISTO

  • Dijeron vivir en Nezahualcóyotl y Azcapotzalco
  • La oportuna denuncia vecinal permitió frustar el robo a casa habitación

Texcoco, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron en la comunidad de Lomas de Cristo, a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando sustraían diversos artículos de un domicilio.El Directos de la corporación Isaías Hernández Pérez, señaló que habitantes de la localidad solicitaron al auxilio al Centro de Mando (C2) de Texcoco ya que sujetos no identificados estaban “sacando cosas de una casa”, activándose de inmediato el protocolo de seguridad, por lo que al llegar una unidad policiaca, los sujetos intentaron darse a la fuga a bordo de un auto Renautl dorado.

De inmediato fueron detenidos, y al preguntarles lo que hacían en el lugar, no supieron que responder, ni tampoco pudieron comprobar la propiedad de los artículos que llevaban en el vehículo.

Los dos sujetos dijeron tener su domicilio en los municipio de Nezahualcóyotl y Azcapotzalco, este último en la Ciudad de México.

Ante las evidencias,  ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco, por   el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, reconoció el valor civil de los habitantes de Lomas de Cristo al alertar a la fuerza pública sobre el robo a la casa de un vecino.

Reiteró a la ciudadanía los números de emergencia, entre ellos el 911, 060 y de enlace inmediato al C 2, 9540006 y 9552074, así como de bomberos 9550911, de Protección Civil y atención prehospitalaria 9547995 y 9542285

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s