En La Paz inaugura remodelación de Plaza Ríos San Isidro

 

La Paz, Méx.- Resultado de la gestión permanente del Movimiento Antorchista se remodeló la Plaza Cívica en la colonia de Ríos de San Isidro en la zona de la Ex-Hacienda de San Isidro, para rescatar el espacio público, fomentar la recreación familiar y acercar a los jóvenes al deporte.4ead8e7e-d8a4-400b-b347-f0ce3df5d9d6“Durante varios años dimos la lucha para lograr esta importante gestión, hoy gracias a la organización de la gente podemos dar estos resultados. Esto es lo que busca Antorcha, espacios para los niños, jóvenes y que todas las familias convivan sanamente” afirmó Erick Tolentino Campos, integrante del Movimiento Antorchista en La Paz.

Para esta obra fue necesaria una inversión de poco más de 5 millones de pesos, recurso etiquetado por la federación; consta de canchas deportivas, techumbre, rehabilitación de macetas, además se rescató el espacio de juegos infantiles.

Los vecinos de la zona afirmaron que durante más de 15 años esa plaza cívica había estado abandonada y fue un peligroso centro de reunión de grupos delictivos por lo que era un foco rojo de inseguridad para los vecinos; pero ahora que tiene un espacio digno para la recreación y la convivencia se comprometen a usarlo y a cuidarlo.

Durante la inauguración de esta obra se dieron cita más de 2 mil personas que pudieron disfrutar de una mega clase de zumba además de una verbena cultural y deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.