SE ENTREGAN OBRAS POR MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS EN SAN LUIS HUEXOTLA

Texcoco, Méx.- En gira de trabajo por la comunidad de san Luis Huexotla, el Presidente Municipal entrega obras por más de cinco millones de pesos, en beneficio de cuatro mil 321 habitantes de esta localidad.Captura de pantalla 2017-07-17 a las 10.27.37El recorrido por la escuela Preparatoria Oficial número 188,  donde se entregó la obra terminada de la plaza cívica del plantel, donde se invirtieron 2 millones 260 mil pesos, del programa de Desarrollo Regional 2017.

Durante la ceremonia de entrega, el Director del platel, agradeció al Presidente Municipal la obra realizada que sobre todo beneficia a la comunidad  y solicitó la construcción del gimnasio para mejorar la activación física de los alumnos.

El alcalde, acompañado por la Síndica del H. Ayuntamiento, Karla Yuritzi Almazán Burgos, los regidores Juan Dario Arreola, Marilú González Martínez, Gabriel García García, Laura Verónica Cantú López, Balvina Lagunas Antúnez, Jonathan Rene Sandoval Tinoco, Alfredo Cornelio Mendoza Cruz y Fredi Flores Sifuentes, al hacer entrega de la obra, reconoció que San Luis Huexotla es una de las comunidades más antiguas del Valle de México, como evidencia están las murallas que están junto a la iglesia.

También reconoció la dedicación de la gente para lograr  mejorar las condiciones de vida en la comunidad, “si la comunidad apoya, nosotros apoyamos”, expresó el alcalde a los vecinos de San Luis Huexotla, invitándolos a trabajar porque su pueblo mantenga la buena presencia.

El cuerpo de gobierno y directores, acompañaron al Presidente Municipal que junto con las autoridades escolares corroboraron las obras realizadas, entre ellas la construcción con pavimento Hidráulico de  la calle campesinos a la capilla de San Isidro, con una inversión de un millón 779 mil pesos,  proveniente del programa “FORTALECE”.

También se entregaron los trabajos de rehabilitación de muro, juegos infantiles y malla de colindancia entre las canchas de futbol y la iglesia de la comunidad, obra en la que se invirtieron 249 mil pesos de recursos propios.

En la zona de los campos de fútbol, se construyó la cancha de básquetbol, en una superficie de 392 metros cuadrado, en beneficio de toda la comunidad, en la que se invirtieron 170 mil pesos de recursos propios.

En la iglesia de la comunidad a un costado de los campos de fútbol, se rehabilitaron los módulos sanitarios para hombres y mujeres, en donde se invirtieron 100 mil pesos de recursos propios.

Y como parte de los trabajos de rehabilitación de calles, se invirtieron 621 mil pesos de recursos propios en la cerrada Guerrero, lo que hace una inversión de cinco millones 179 mil pesos para la comunidad de San Luis Huexotla.

El primer regidor, Juan Darío Arreola Calderón, agradeció al presidente municipal los trabajos realizados, reconociendo que tanto autoridades auxiliares como el Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) “todos somos un equipo”, dijo el edil.

El Alcalde, pidió la los vecinos continuar trabajando por su comunidad, mantenerla limpia y barridas sus calles, indicándoles que se está trabajando en la instalación de 100 luminarias tipo les para mejorar la seguridad en esta comunidad.

Agregó que San Luis Huexotla es la muestra de que cuando se trabaja en coordinación con las autoridades y los pobladores se pueden mejorar las condiciones de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s