Capturan a presunto responsable de robo con violencia  

Chimalhuacán, Méx.- En un dispositivo realizado en la colonia Filiberto Gómez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad detuvieron a un masculino de 33 años de edad, presunto responsable de robo con violencia a una fémina.Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región III se trasladaron a la calle Manuel Gutiérrez Nájera, donde un grupo de vecinos solicitaron el apoyo para asegurar a un masculino quien minutos antes había despojado de sus pertenencias a una joven de 25 años de edad.

 “Inmediatamente realizamos un dispositivo de seguridad en el que participaron elementos a bordo de la unidades SPM-303 y SPM-331, quienes detuvieron a Luis Antonio N, al momento de su captura llevaba las pertenencias de la víctima, un bolso que en el interior contenía una cartera con 750 pesos, además de un teléfono celular”.

El imputado fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán para dar inició a las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Causa (NUC) NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/145200/17/07 por el delito de robo con violencia.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s