ODAPAS Chimalhuacán trabaja en mantenimiento del Pozo Hojalateros  

Chimalhuacán, Méx.- Personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, realiza trabajos de mantenimiento en el pozo Hojalateros, para beneficio de más de 20 mil habitantes.El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que los trabajos de rehabilitación consisten en: toma de video, pistoneo, encamisado, cepillado, retiro de sólidos, modernización del equipo de bombeo y equipamiento electromecánico.

“Estas labores permitirán que la fuente de abastecimiento tenga una mejor operatividad, prolongue su vida útil y genere un 30 por ciento más agua potable para los habitantes de los barrios Hojalateros, Cesteros, Ebanistas y Curtidores”.

El funcionario añadió que el presupuesto destinado para llevar a cabo estos trabajos es de 2.4 millones de pesos.

“Para el ODAPAS es importante cumplir nuestra misión de brindar de manera permanente el servicio básico a la ciudadanía, por lo tanto, durante estas labores de rehabilitación implementamos un programa de servicio gratuito de distribución del vital líquido a través de unidades cisterna”.

Finalmente, Garduño Ruiz comentó que durante el trascurso de esta semana concluirán los trabajos, que son complementarios de la obra de construcción del tanque elevado Hojalateros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s