PUBLICA EDOMÉX CONVOCATORIA DE BECAS PARA IMPULSAR FORMACIÓN DE PERIODISTAS Y SUS HIJOS

Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México publicó las convocatorias para otorgar becas a periodistas, a fin de que puedan continuar con su formación y especialización académica y otra para hijos de los profesionales de la comunicación en activo.            Las becas obedecen a un compromiso que el gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo para apoyar la especialización de los periodistas y para reconocer el desempeño académico de sus hijos.

           Ambas convocatorias se encuentran publicadas en la dirección electrónicawww.edomex.gob.mx/educacion en donde se pueden conocer todos los detalles y requisitos para poder participar en estas promociones.

          Las convocatorias establecen como periodo de registro del 26 al 28 de julio en la dirección electrónica http://seduc.edomex.gob.mx/becas, que es el primer requisito para postularse a alguna de ellas.

         En ambos casos las solicitudes serán analizadas por integrantes del Comité Evaluador, cuyo fallo será inapelable; para mayores informes, los aspirantes a ambos apoyos pueden acudir a la Puerta 105 del Palacio de Poder Ejecutivo del Estado de México, ubicado en Lerdo Poniente No. 300, Colonia Centro, Toluca, o al teléfono 01722-276-0067.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s