Trabajamos para mejorar servicios  

Chimalhuacán, Méx.- Durante el mes de junio, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del programa Tu presidenta cerca de ti, ha atendido más 400 peticiones de la ciudadanía alusivas a mejorar las condiciones de vida en los 98 barrios y colonias del municipio, informó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.“Este esfuerzo coordinado es parte del compromiso permanente de solucionar las principales demandas de los chimalhuacanos. Nosotros nos mantenemos cercanos a la gente para implementar planes que mejoren la calidad de vida, haciendo de este municipio un lugar digno”.

Subrayó que las áreas del Ayuntamiento con mayores solicitudes de servicio son Seguridad Pública, Catastro, Obras Públicas, Alumbrado Público, Salud, Desarrollo Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Durante el pasado fin de semana, Pineda Ramírez realizó 94 audiencias en los barrios Saraperos y San Agustín.

Uno de los vecinos que acudió a esta actividad fue Germán Castillo Zambrano, de 56 años de edad, quien vive en Fraccionamiento Los Olivos desde hace 30 años y solicitó a la edil mayor vigilancia en la colonia con el fin de inhibir los actos ilícitos.

“El trato del personal de Seguridad Pública ha sido amable. Espero que su atención sea igual de ahora en adelante, que den seguimiento a mi demanda y nos apoyen. Estas jornadas han sido productivas, la presidenta es muy accesible y está bien que hagan estas acciones para ayudar a la gente”.

La alcaldesa exhortó a los chimalhuacanos a manifestar sus necesidades a través de estas jornadas que se realizan los días sábados en los diversos barrios y colonias del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s