DETIENE CES A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO EN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO  

  • Los implicados podrían estar relacionados con eventos registrados por cámaras de monitoreo dentro de los vehículos

Toluca, Méx.- Derivado de una investigación, diversas vigilancias y seguimientos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lograron la detención de tres sujetos por su probable participación en robo a usuarios de transporte público en el Valle de Toluca.Dos de ellos podrían estar vinculados con un hecho que quedó registrado en una cámara de vigilancia dentro del autobús y  el cual fue a dado a conocer a través de las redes sociales el pasado 7 de junio.

Los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte lograron las detenciones, en dos acciones, de quienes dijeron llamarse Luis Manuel R., de 25 años de edad, a quien se le detuvo en posesión de un arma de juguete; Pedro N., de 32 años, y Ángel N., de 25 años de edad.

A los implicados se les investiga por su presunta participación en al menos 12 asaltos a autobuses de diversas rutas de la zona.

Los tres presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s