JUAN ZEPEDA RESPONDERÁ A AMLO CON VÍDEO; “EN EL BARRIO NOS ACOSTUMBRAMOS A QUE EN EL SON QUE NOS TOQUEN BAILAMOS”: JZ

  • La respuesta será colocada en las redes sociales
  • Tres encuestas colocan al perredista en segundo lugar

 Ixtapaluca, Méx.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda anunció que dará respuesta al emplazamiento del presidente del partido político Morena a través de un vídeo que se difundirá en las redes sociales.2017-05-26-PHOTO-00000313Ante más de seis mil personas que se congregaron en el estacionamiento de la Plaza Galerías Ixtapaluca, Juan Zepeda expresó que “ayer Andrés Manuel hizo un llamado a través de un video en sus redes sociales, como yo soy de barrio y ahí nos acostumbramos a bailar al son que nos toquen, así que siendo respetuoso de las formas, en un ratito le estaré contestando con un video que vamos a difundir en las redes”.

En el evento estuvieron presentes dirigentes municipales del PRD, así como diputados locales, el presidente del Partido en el Estado de México, Omar Ortega, el senador Luis Sánchez, coordinador de la campaña, así como la líder nacional, Alejandra Barrales.

En su oportunidad Barrales Magdaleno dio a conocer que los resultados de tres encuestas diferentes colocan a Juan Zepeda a unos puntos de Alfredo del Mazo. “No nos las mediciones del PRD las que nos dicen que Juan Zepeda es el candidato que está peleandole al PRI el primer lugar en el Estado de México”.

Señaló que las mediciones de Mendoza Blanco y Asociados, la revista Campañas y Elecciones e Indemer, “nos colocan en empate técnico con Morena y a unos cuantos puntos del PRI para la gubernatura en el Estado de México”.

Al respecto, Juan Zepeda indicó que esos resultados “no son casuales, hay una batería de encuestas que nos ponen a unos puntos de superar a Del Mazo, y esto se debe a que somos la campaña más exitosa, tenemos a los militantes más convencidos, más luchones y más entrones para el trabajo”.

En el acto, el abanderado del sol azteca anunció la adhesión de cientos de vecinos de la unidad habitacional Cuatro Vientos “se acaban de sumar a mi campaña, ellos militaban en el PRI y ahora vienen a apoyarme”.

Zepeda Hernández pidió a los asistentes un favor: “a unos días de la elección me quiero dirigir a tí en lo personal, imagina que estamos solos en la intimidad… y ahí te quiero pedir que me ayudes, que salgamos con mucha determinación a seguir convenciendo gente para ganar con mayor ventaja”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s