DIÁLOGOS SIN SENTIDO

GUANTAZO A AMLO EN NEZA

POR “EL MAISTRO”

Hoy Neza (23 de mayo 2017)se convirtió en el ring del PRD y Morena, del abuelo y el nieto. Del chico del barrio contra el viejo político testarudo y necio. Juan vs Andrés Manuel, López Obrador vs Zepeda Hernández.IMG_1546El chamaco Zepeda arropado con una multitud amarilla, el viejo testarudo con su lengua puntiaguda y ex perredistas convertidos en morenos.

Hoy se venció el plazo que dio López a Zepeda para que declinara a favor de Delfis, la maestra texcocana, para ganar con amplia ventaja a Alfredo Tercero, el futuro virrey del Estado de México.

Y la multitud amarilla al ser consultada por el chamaco fajador de que sí aceptaban el llamado de AMLO autoritario, prepotente e impuesto, la gente grito: “NO” a declinar a favor de Delfis, no y no.

Y la consiga de “duro con el peje” se repitió una y otra vez en contra del anciano testarudo que no abandona el discurso de que “sí no estás conmigo, estás con la mafia del poder”.

AMLO no bajó de palero al PRD y a Zepeda, de trabajar a favor de Enrique Peña Nieto.

Juanito, el fajador, le dijo a López Obrador: “sereno moreno” (no te calientes plancha, subrayado mío) y le reviró: “Hay alguien que no sea tu correligionario que no forme parte de la mafia del poder?”

“Tu estrategia en cada elección es nombrar a tus candidatos sin consultar a  nadie, proponer la esperanza como remedio para todos los males, llamar a que se sumen a tu proyecto o que sean cómplices del mal. El problema no es que siempre hagas lo mismo.
El problema es que tu estrategia es profundamente ineficiente, te ha fallado en cada una de las elecciones para gobernador en la que has participado.
¿Por qué haces lo mismo  y esperas resultados distintos? Así te ocurrió en Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Durango y seguramente te va a pasar igual en el Estado de México”.

¡¡Sopas!! Guantazo al filoso dueño de Morena.

Afuerita del ring, Alfredito Tercero, frotándose las manos y deseando que Zepeda le de un golpe al hígado de AMLO, para debilitarlo al menos en esta “pelea de barrio”; asimismo, la Chepina, repite y repite con este pleito “ya gane, ya gane”

Óscarito, el dueño del PT, desde afuera del ring también avienta guantazos, pero esta muy enano para alcanzar a pegarle al duro pejelagarto.

Y Delfis? Calladita, calladita, así se ve más bonita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s