OBSERVANDO   (Opinión)

INICIA PRI REPARTO DE TARJETA SALARIO ROSA

Por: PEPE TOÑO

La desesperación de la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES al verse abajo en las preferencias electorales ha propiciado que inicien la repartición de la llamada “TARJETA SALARIO ROSA” para que los activistas y estructura sobre todo del tricolor comiencen a distribuirla entre ellos para promover el voto, “le daremos la tarjeta pero no le comente a nadie esta la podrá cambiar luego de las elecciones” le dicen a los beneficiarios que aceptan la tarjeta que es distribuida entre las bases para buscar el voto.Las características de La TARJETA SALARIO ROSA trae el emblema del PRI y dice DEL MAZO FURETE Y CON TODO y cinco personas retratadas entre estos dos menores de edad un niño y una jovencita y al reverso dice: ¿CÓMO HAREMOS POSIBLE EL SALARIO ROSA? Al hacer crecer la economía del estado con la apertura de empresas, el estado tendrá mayores ingresos, esos ingresos serán destinados al programa SALARIO ROSA. CON tu apoyo podremos materializar esta tarjeta de beneficios sociales para quienes más lo necesitan. CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI, PVEM, NUEVA ALIANZA Y ENCUENTRO SOCIAL. ALFREDOR DEL MAZO MX.

La tarjeta que distribuyen no tiene valor alguno pero la distribuyen como fue “La Efectiva” en las elecciones pasadas, por lo cual hay un reclamo de la población al decirles que ¿será como esa tarjeta?, cuando la activarán hasta que gane Alfredo del Mazo la contienda electoral del próximo 4 de junio. Según los activistas del PRI se les entregara una cantidad de 650 pesos cada mes, otros dicen que serán bimestrales y unos más no saben. Lo cierto es que ha comenzado la guerra para poder cooptar el voto de los mexiquenses.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) debe intervenir e investigar la distribución de esa tarjeta y otras irregularidades que están utilizando los partidos políticos en esta contienda electoral, debido a que no sólo están condicionando el voto sino que lo están comprando, ya que a los que reciben la tarjeta los hacen firmar y se llevan una copia de la credencial de elector para conocer quiénes son los que votaran por la coalición.

Pero en realidad la gente no ésta comprometida ni votará por el PRI, no hay nada seguro que los posibles beneficiarios votaran por la coalición o quien los obligue a emitir el voto a favor de un partido. Como este tipo de irregularidades han comenzado a darse a conocer, debido a que también habrá reparto de materiales de construcción, compra de voto y más triquiñuelas.

Y es que Alfredo del Mazo aspirante al gobierno del Estado de México ha sido rebasado por sus contrincantes de la izquierda, por el PRD y MORENA ello a consecuencia que el PRI ha perdido credibilidad y la gente se encuentra inconforme por el alza en el precio de la gasolina lo que propició un alza en el costo de los productos de la canasta básica, debido a que el gobierno no cumplió con la población al no incrementar el precio de los alimentos básicos.

Alfredo del Mazo se compromete en campaña con un “salario rosa” para amas de casa y ya comenzaron a repartir las tarjetas para que sean cambiadas luego del triunfo del candidato del PRI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s