Juan Zepeda, catalizador de la unidad del Sol Azteca: Omar Ortega

*El Sur mexiquense se vestirá de amarillo y aportará más de 100 mil votos para Juan Zepeda_*

Toluca, Méx.- “A los saqueadores electorales que como viejos zopilotes dan vuelta sobre la cabeza del PRD les quiero decir que eso se acabó: hoy el PRD supo hacer a un lado diferencias y estilos de organización para crear un partido sólido que está dando la batalla en el 2017 y que será el principal referente electoral del 2018”.2017-05-15-PHOTO-00000626
“Quien pensó que el PRD tocaría fondo cometió un gran error estratégico, porque como lo anunciamos hace más de un año, estamos dando la madre de todas las batallas, ya que aquí en el Estado de México están los cimientos más fuertes del perredismo nacional”.

“Quien sostenía que el PRD ya no daba para más, estaban muy equivocados, y les aconsejo que revisen bien sus números porque así como ahora nos ruegan que nos  unamos en el 2017, para el 2018 nos van a terminar suplicando”.

Lo anterior fue expresado por el presidente del Sol Azteca en el Estado de México, Omar Ortega, quien durante una entrevista dijo que los eventos del PRD en el Sur mexiquense anuncian una contundente y apabullante victoria de Juan Zepeda el próximo 4 de junio.

Señaló que quienes compraron boleto para ver una función donde se enterraba al PRD porque no sabían resolver sus  diferencias internas, hoy han constatado que todas las corrientes conviven en torno a la figura de Juan Zepeda y destacó que Zepeda fue un gran catalizador de la unidad interna.

“Nuestro abanderado ha demostrado paso a paso, día a día en esta campaña que es el único capaz de vencer al PRI; es un candidato que se volvió pesadilla para los miembros del grupo Atlacomulco”.

El dirigente estatal se congratuló sobre los resultados que arrojó la  gira por los municipios sureños este fin de semana que termina por confirmar el carácter estatal del PRD.

“Quienes nos querían acorralar en el oriente del Estado de México hoy se dan de golpes en la cabeza. El PRD es un partido de presencia estatal”.

Sobre las divisiones internas propias de su partido, dijo que esas nunca van a terminar, pero lo que esta elección les ha enseñando que quienes integran al PRD pueden dejar atrás sus diferencias y cerrar filas para enfrentar a la monarquía de Atlacomulco.

Omar Ortega aseguró que al concluir esta gira por el Sur del Estado de México está convencido que el esta región arrojará más de cien mil votos

“El cuatro de junio la región del Sur arrojará más de cien mil votos, y desde hoy les adelanto que habrá hasta pilón. El Sur del Estado de México es PRD, es amarillo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s