Capturan a sujeto por portación de arma de fuego

  •  En el último mes se presentaron al Ministerio Público a 103 presuntos responsables de diversos delitos

Chimalhuacán, Méx.- En un dispositivo realizado en el barrio Hojalateros, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad detuvieron a un masculino de 36 años de edad, presunto responsable de portación de arma de fuego.Autoridades de seguridad informaron que en un dispositivo de seguridad, elementos de la Región II detuvieron a César N en calle Achiote de la localidad.

“Como parte de los más de mil dispositivos y operativos que realiza la corporación mensualmente, elementos de seguridad realizaron una revisión preventiva  a una persona en actitud evasiva, a la cual se le encontró un arma de fuego calibre 380 de la marca Morgan Auto número de serie BOA-380-416280, con tres cartuchos útiles”.

El imputado fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público Federal, donde personal de la Procuraduría inició las investigaciones correspondientes con el número de averiguación FED/MEX/NEZA/0001650/2017, por el delito de portación de arma de fuego.

Cabe destacar que en el último mes fueron presentados al Ministerio Público 103 presuntos responsables de diversos delitos, entre los que destaca el robo, robo con violencia, lesiones, daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Asimismo, la policía local llevó ante el Oficial Calificador a tres mil 780 infractores por diversas faltas administrativas para prevenir la comisión de delitos, cinco de ellos con orden de aprehensión vigente en el Sistema de Mandamientos Judiciales por lo que dejaron de ser prófugos de la justicia.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s