Alcalde Petista se suma a proyecto Perredista; en busca de ganar el Estado de México

Nezagualcóyotl, Méx.- Oscar González y el Partido del Trabajo (PT) nunca tomaron en cuenta al alcalde del municipio de Otumba, José de Jesús Alfaro Rojas, por ello decidió abandonar ese partido y sumarse a la candidatura de Juan Zepeda Hernández, quién busca ganar la gubernatura del Estado de México.DSC01502José de Jesús fue presentado hoy en conferencia de prensa como nuevo integrante de la campaña del perredista, así como realizara presencia en actos de apoyo luego de terminar su hora de trabajo en la alcaldía.

Asimismo, dijo que invitará a los ciudadanos de Otumba a apoyar a Juan Zepeda, porque es uno de los mejores proyectos políticos para gobernar el estado de México.

Aseguró que su determinación de sumarse a esta campaña, fue cuando vio las últimas encuestas que señalan a Juan Zepeda “va bien y creciendo”.

“Cómo edil y ciudadano, me uno al esfuerzo y decisión de los perredistas para sacar adelante al estado de México”, expresó.

Luego del proceso electoral, dijo, hará su renuncia oficial al PT, para evitar sanciones por parte de la dirigencia estatal, ya que tememos represalias​ o ataques de los dirigentes petistas.

Ante esto, Omar Ortega Álvarez, presidente estatal del PRD, aseguró que con la suma del alcalde de Otumba, José de Jesús, suman ya 17 alcaldes del PRD en el estado de México, lo que viene a reforzar los trabajos para del Sol Azteca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s