Festival sonidero en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Ante más de 10 mil espectadores se presentó el festival sonidero con la participación de Albert One y Yambao, en la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán.A ritmo de música electrónica y sonidera, Albert One y Yambao pusieron a bailar a todos los asistentes, desde niños hasta adultos, quienes disfrutaron del género musical  Hardstyle, proveniente de la música electrónica con influencias de Techno, así como de Hard House, Acid House, Hard Trance, Gabber y Techno.

Asimismo, disfrutaron de melodías de grupos tropicales de los años 70´s de cumbia colombiana, dándole pauta y ritmo a las tamboras colombianas, con instrumentos clásicos como conga, timbal, teclado, arpa, entre otras.

La campanera, Cumbia de la Ruana, Te arrepentirásLo que me duele, fueron algunas de las canciones que pusieron a bailar a los miles de asistentes amantes del género sonidero.

Con un escenario en cada extremo de la zona de baile, los sonideros hicieron bailar por más de tres horas a los presentes, quienes disfrutaron de la alternancia de Albert One y Yambao. .

Cabe destacar que durante la presentación de estos artistas, autoridades del patronato de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural les entregaron un reconocimiento elaborado en ónix por manos de canteros chimalhuacanos, como muestra de su agradecimiento por su participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s