Juan Zepeda acabará con techos de lámina y pisos de tierra en el Estado de México

 

  • Beneficiará a casi millón y medio de familias
  • Se invertirán más de 18 mil millones de dólares

Zumpango, Méx.- Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura anunció que en cuatro años su gobierno acabará con los pisos de tierra y los techos de lámina en el Estado de México, lo que beneficirá a casi millón y medio de familias.Durante su gira en el municipio de Zumpango, el perredista señaló que en la entidad 400 mil familias viven sobre un piso de tierra, mientras que un millón de hogares tiene techo de lámina, por lo que su gobierno invertirá 18 mil millones de pesos en cuatro años para revertir esta situación.

El programa Porbreza Cero está delineado para que “a cuatro años podamos ayudar a que todas esas familias tengan su piso de concreto y techo de loza.

Cada año vamos a invertir 2 mil 200 millones de pesos en 100 mil casas con piso nuevo, mientras que en ese mismo lapso se invertirán 16 mil 250 millones de pesos para dotar de techo de cemento a 250 mil hogares”, explicó.

El costo será de 22 mil pesos por cada piso y 65 mil pesos por cada techo.

En entrevista, posteriór precisó que al término de su gobierno se habrán invertido 18 mil 700 millones de pesos en los dos proyectos, recursos que saldrán de las subestimaciones y los ahorros que hará su administración en rubros como en gastos celulares, comida y ropa deportiva, entre otras.

Esta propuesta se complementa con los programas de movilidad y calentadores solares que benefiaciarán a todos los mexiquenses.

En Zumpango, el abanderado del sol azteca anunció la creación de un parque industrial para reactivar la economía de la zona, ya que la falta de trabajo es una de las razones por las que muchas de las unidades habitacionales de la zona se encuentran abandonadas.

El candidato recorrió el mercado municipal y algunas calles de la comunidad, ahí la gente le expresó sus inquietudes en torno a la inseguridad y la falta de agua, principalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s