Asesinan a Cuatro Mujeres en Bar de Ciudad Nezahualcóyotl

 

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro jóvenes mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior de un bar localizado en la colonia las águilas de esta localidad, las jóvenes estuvieron en otro bar según informes de la policía de esta localidad.

Al interior del bar denominado Baby Rock, localizado sobre la avenida seis esquina con calle 21 de la mencionada colonia, fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes, y una más falleció mientras recibía las primeras curaciones médicas en el hospital general de La Perla.
Según uno de los testigos, se encontraba con una amiga de nombre Angeles y que esta le llamó informando que estaban en el Bar la Terraza ubicado en Cuarta Avenida y López Mateos, de la colonia Benito Juárez, de donde salieron y se trasladaron al bar donde se cometió el crimen.

Las jóvenes entre 18 y 20 años de edad fueron agredidas a balazos en el sanitario, por lo que los encargados del lugar cerraron las puertas y solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.
Un testigo señala que las damas se tomaban fotografías cuando un sujeto llego a decirles que estaba prohibido, suponiendo que esa fue la razón de la agresión; al respecto se inició el FOLIO 3042220 REFERENCIA MEX/037099/2017, por el delito de homicidio contra de quien resulte responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s