Detienen a tres presuntos responsables de robo con violencia

Chimalhuacán, Méx.- En un dispositivo realizado en el barrio Curtidores, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad detuvieron a tres sujetos presuntos responsables de robo con violencia a transeúnte.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región II realizaban el dispositivo de seguridad denominado Presencia cuando brindaron auxilio a  cuatro personas quienes minutos antes fueron despojadas de sus pertenencias por tres sujetos, mismos que viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación NAX-29-66 del Estado de México

“De inmediato, efectivos de la corporación instrumentaron un dispositivo en la zona con ayuda de las cámaras de vigilancia del Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal, además de la tripulación de las unidades 201 y 071, quienes aseguraron a Jesús N, Juan N e Irving N de 27, 28 y N/P años de edad respectivamente, por su probable participación”.

Las víctimas identificaron plenamente a sus agresores, quienes minutos antes con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias. Asimismo, al realizarles una revisión preventiva les encontraron una réplica de arma de fuego y un cuchillo de cocina.

Los tres presuntos ladrones fueron trasladados hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/CHI/026/070299/17/04 por el delito de robo con violencia.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias local 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s