Apoyan a personas con capacidades diferentes

Chimalhuacán, Méx.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), entregó mil becas a personas con capacidades diferentes.

“Estos apoyos se otorgan bimestralmente con recursos municipales; cada año entregamos más de cuatro millones de pesos para personas con capacidades diferentes a fin de que cubran sus necesidades básicas”, indicaron autoridades locales.

“Es la primera vez que recibo una ayuda económica para mis hijas y ahora podré comprarles lo que a ellas les haga falta, como comida, medicina y accesorios de aseo personal”, comentaron beneficiarios del programa.

Cabe destacar que este programa inició en el año 2013 y ha beneficiado a más de cuatro mil niños, jóvenes y adultos chimalhuacanos que sufren de alguna discapacidad.

Además de las becas, recientemente en el CRIS entraron en funcionamiento los servicios de tanque y tinas de hidroterapia, con los cuales se han brindado más de seis mil 500 servicios a grupos vulnerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s