BENEFICIAN A 170 FAMILIAS CON ENTREGA DE ESCRITURAS

La Paz, Méx.- La diputada Yomali Mondragón encabezó la entrega gratuita de 170 escrituras a igual número de familias en este municipio, contribuyendo así a generarles seguridad jurídica patrimonial y en apoyo a su economía.

Explicó que esto se logró tras las gestiones realizadas ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) cuando fungía como director Gerardo Monroy Serrano, quien fue parte esencial  para concretar una demanda de hace años por parte de las familias.

Esta demanda finalmente se cristalizó con la entrega de las escrituras a las respectivas familias, quienes a su vez reconocieron el esfuerzo realizado, agregó la legisladora perredista.

En esta ocasión fueron beneficiadas  170 familias pertenecientes a diversas colonias del municipio, entre ellas, Ríos de San Isidro, Reyes 1, Valle de los Reyes. Por lo que ahora  ya cuentan con un documento que avala la propiedad de su patrimonio.

Por su parte, Blanca Esthela González, líder vecinal y quien contribuyó en la gestión para concretar este logro, afirmó que con ello los beneficiarios aseguran no heredarles problemas de escrituración a sus deudos o que una propiedad quede intestada.

Finalmente, la legisladora Yomali Mondragón, afirmó que esta es sólo una parte de las demandas que se han podido concretar, no obstante se seguirán atendiendo otras solicitudes para que en un periodo cercano se pueda seguir beneficiando más familias de La Paz.

Durante la entrega de dicha documentación estuvo presente la diputada suplente Diana Patricia Aguilar, el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de La Paz, Oscar Méndez, así como los regidores Víctor Guzmán e Irene Montiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s