RESCATA CES A DOS PERSONAS Y DETIENE A DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

Ixtapaluca, Méx.- Como resultado del operativo Coordinado, Estado-Municipio (CEM), oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía de Ixtapaluca, se detuvo a un par de sujetos que presuntamente privaron de la libertad a dos personas, tras robar un vehículo.  

Durante el desarrollo del operativo los agentes recibieron una llamada vía radio que indicó el presunto robo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, registrado en  calles  de la colonia Alfredo del Mazo; dándose a la tarea de localizar el automóvil para corroborar los hechos.

Tras recorrer algunas calles, los uniformados ubicaron el vehículo en cuestión, pero al notar la presencia policiaca, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga, perdiendo el control de la unidad, impactándose contra una patrulla de la Policía Municipal de Ixtapaluca.

Inmediatamente los policías de ambas corporaciones brindaron auxilio a los sospechosos, pero al revisar el vehículo encontraron a dos personas más que viajaban en la parte trasera, quienes afirmaron ser los propietarios del automóvil, indicando que fueron víctimas de robo y que al parecer iban a ser privadas de su libertad.

Ante el señalamiento los oficiales detuvieron a Saúl N. y a José N., de 26 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de plástico, calibre .9 milímetros, una navaja de aproximadamente 22 centímetros y un teléfono celular.

Los detenidos y las dos presuntas víctimas fueron trasladados y puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará la situación jurídica de los implicados por los presuntos delitos de robo con violencia y tentativa de privación de la libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s