RECUPERA CES MEDICAMENTO CON UN VALOR SUPERIOR AL MILLÓN DE PESOS

Cuautitlán, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron medicamento con un valor superior a un millón de pesos y se aseguró un inmueble.

Los uniformados fueron alertados por uno de los responsables de seguridad de la empresa con razón social Farmacias Guadalajara, quien reportó el robo de una de sus unidades que transportaba mercancía diversa entre la que se encontraba medicamentos, con un valor aproximado de 1 millón 300 mil 272 pesos.

Por tal motivo se implementó un operativo de localización para recuperar el vehículo y la mercancía, ya que se había logrado posicionar coordenadas del equipo de rastreo que portaban la unidad en la colonia Parques de San Mateo de esta demarcación.

Al llegar al punto exacto, se visualizó un predio en el cual estaban apiladas varias cajas con las mismas características con las que trasladaban la mercancía antes reportada, sin poder identificar el camión con reporte de robo.

Al corroborar que se trataba de los medicamentos se dio aviso a la agencia del ministerio público de Cuautitlán Izcalli, quedando asegurado el inmueble y la mercancía en espera de que el Juez emita la orden de cateo correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s