Democracia Social con Juan Zepeda; Vázquez Mota, no esta Tranquila: Luis Sánchez

Toluca, Méx.- Para el senador Luis Sánchez Jiménez, Josefina Vázquez Mota no está exculpada de responsabilidad, no puede estar tranquila por la supuesta exoneración de la Auditoría Superior de la Federación a los recursos utilizados por el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) ya que solo se trata de una auditoria al desempeño y no de una auditoria financiera.whatsapp-image-2017-02-27-at-12-38-15-1
Lo anterior lo manifestó en entrevista, tras acudir al anuncio de la corriente Democracia Social que se une a la candidatura de Juan Zepeda, con lo que el 85 % de los consejeros estatales del PRD están apoyando al ex edil de Neza.
 
Sobre la aspirante panista, Luis Sánchez indicó que sólo se investigaron los objetivos del programa de trabajo del IME no a Juntos Podemos (la AC de Vázquez Mota) ni a las dos organizaciones con las que triangularon los recursos que son AEM-USA Foundation y Parents Alliance Inc., que ellos fueron el vehículo para hacer llegar el dinero.
 
En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, el coordinador de precampaña de Juan Zepeda, resaltó que las cifras que se manejan en el desvío de recursos a Juntos Podemos pudiera alcanzar los mil 700 millones de pesos y no los 900 millones que se manejan.
 
Sánchez Jiménez, indicó que se solicitará a la ASF que investigue el destino de estos recursos proporcionados a través de los consulados, que “supuestamente” beneficiaron a los connacionales en el exterior.
 
“No solo tenemos un punto de acuerdo en el Senado, si no una serie de solicitudes de información a la ASF para que se quede claro, qué pasó con el dinero otorgado a Josefina Vázquez Mota “
 
Reiteró, “hoy la candidata del PAN no puede estar tranquila, debe muchas explicaciones y falta la auditoría financiera a el IME, a las organizaciones que triangularon el dinero y a la propia Juntos Podemos, su AC”.
 
Sánchez Jiménez insistió, veo una componenda entre el PRI y el PAN, hasta el mes de octubre pasado, Josefina no quería ser candidata, exonerada “a medias” se lanza por el Estado de México, al que dicho por ella, solo viene a dormir.
 
Por su parte, Domitilo Posadas, dirigente estatal de Democracia Social, reiteró el apoyo de su expresión política al programa y a la candidatura de Juan Zepeda al gobierno del Estado de México por el PRD.
 
Acudieron además del citado, Domicilio por su corriente: Mauricio Barcenas (Tultitlán). La regidora Dulce Natalie (regidora Tultitlán), Juan Carlos Iglesias, Alberto Velázquez (Almoloya), Amada Méndez (Huixquilucan), Elpidio Téllez (Tlalnepantla), Julián Martínez (San Mateo).
 
Se contó con la presencia de Daniela Díaz, consejera estatal de Galileos (Ecatepec).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s