EL PUEBLO NUNCA DA CHEQUES EN BLANCO: ALEJANDRA DEL MORAL VELA

  • Representa al Gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante el informe del alcalde de Tepetlixpa.
  • Fundamental que la autoridad de certidumbre y certeza jurídica a la sociedad.

Tepetlixpa, Méx.- Es obligación gobernar y comunicar a los ciudadanos de las acciones de gobierno y obras que se construyen con los recursos del pueblo, señaló Alejandra Del Moral Vela, secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México.

Al acudir en representación del gobernador de esta entidad, Eruviel Ávila Villegas, Del Moral Vela enfatizó que del pueblo emana la autoridad, y el pueblo nunca da cheques en blanco, es la ciudadanía, quien tiene el mejor juicio para evaluar el desempeño de sus gobiernos, y quien le otorga su confianza a quien le cumple.

La secretaria del Trabajo, destacó que el gobernador ha llevado a cabo un intenso trabajo para darle progreso y futuro a los mexiquenses, implementando programas y proyectos que responden a las instrucciones que ha girado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para dar una mejor transformación al país. En esta administración ha sido fundamental darle certidumbre y certeza jurídica a los mexiquenses.

Aprovechó para hacer un reconocimiento al trabajo realizado por el mandatario de este municipio, y manifestó que el trabajo que se ha hecho en esta tierra de nuestra gran monja jerónima, Sor Juana Inés de la Cruz es ejemplo de la coordinación de esfuerzos entre la ciudadanía y los tres órdenes de gobierno.

Refirió que el informe presentado a los habitantes de este municipio, muestra que hay trabajo, así como comunicación y unidad entre pueblo y gobierno lo cual se ve reflejado en acciones y obras realizadas en el primer año de gobierno municipal, tales como: las pavimentaciones de calles en la cabecera municipal, introducción del drenaje sanitario, atención a las comunidades, prestación oportuna de servicios públicos, así como mantenimiento y conservación de parques y jardines.

Alejandra Del Moral señaló que en este año, el gobierno estatal, en coordinación con el municipal, hizo posible la extensión de la Universidad Intercultural del Estado de México, adecuación del área de rayos X en el Hospital Municipal y el apoyo para el mejoramiento de imagen urbana de este lugar, que es considerado un pueblo de encanto.

Esto es una muestra de que la unidad en el trabajo rinde mejores frutos y aseguró que la actual administración estatal continuará apoyando al Cabildo, al presidente municipal en los retos que tenemos por delante juntos, en beneficio de la gente, recalcó.

Antes de finalizar mencionó que el presidente Peña está presente en Tepetlixpa apoyando a las mujeres y a las familias con el programa PROSPERA, que incluye transferencias de dinero, becas de educación y capacitación para el trabajo, atención a la salud, empoderamiento de la mujer y microcréditos.

Finalmente puso en relieve que los tres órdenes de gobierno están en una misma línea de trabajo, de respeto y responsabilidad, ya que de esta forma se le cumple mejor a la gente, trabajando unidos.

Así seguiremos trabajando con el gobierno municipal de Tepetlixpa, esta gran tierra y su gente, que tienen una gran historia y tendrán mejor futuro, puntualizó.

Durante el evento estuvo acompañada por Alejandro Carmona, Subsecretario de Gobierno Regional Oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s