DOS DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN IXTAPALUCA

Ixtapaluca, Méx.- En respuesta a la petición de apoyo para localizar una camioneta de carga robada en el municipio, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de dicha localidad, detuvieron a un hombre y una mujer probablemente involucrados y se recuperó la unidad señalada.

En el marco de la aplicación de un operativo coordinado, agentes de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, dependientes de la CES y uniformados de  Ixtapaluca, fueron alertados sobre el robo de una camioneta de la marca Chevrolet en las inmediaciones de la colonia San Francisco Acuautla.

De manera inmediata, se inició la búsqueda de la unidad misma que fue localizada cerca de la zona y era tripulada por un hombre y una mujer que dijeron responder a los nombres de Ricardo “N” y Elizabeth “N”, de 35 y 31 años.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s