Entrega de Material de Construcción Para Mejorar la Calidad de Vida en La Paz

 

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.-  En apoyo a las familias de bajos recursos la Diputación Local distribuye  25 toneladas de cemento para la remodelación, construcción y ampliación de las viviendas, ello para que los moradores mejoren sus condiciones de vida, afirmó el Legislador por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía.

Al reunirse con los ciudadanos de las colonias 20 de Mayo y Ampliación Mariel en la parte alta del territorio, el diputado aseguró que para el año 2017 se tienen programadas varias obras de introducción de drenaje en calles secundarias al colector, por lo cual se dará un importante avance en la comunidad.

Así mismo dijo que en los siguientes días habrán de arrancar obras como la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, arco techos en otros planteles, aulas, laboratorios, patios, sanitarios, entrega de pintura, herrería, mesa bancos, etc.

La distribución del material se realizó de acuerdo a las necesidades y peticiones ciudadanas para lograr mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que han solicitado el material de construcción.

González Mejía, abundó que cada una de las obras han sido gestionadas para beneficio colectivo y no son sólo para las colonias formadas por el Movimiento Antorchista aquí se le da el apoyo a todas las personas que se acercan a la organización para bienestar de los habitantes.

Finalmente comentó que hay que ir a la Ciudad de Toluca para seguir la gestión en la Secretaria de la Salud para la ampliación del Centro de Salud Rural San Isidro; así como la construcción de otro centro de salud en la parte alta del municipio, ello a consecuencia en la zona viven más de 33 mil personas que requieren atención médica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s