Elementos policiacos detienen a presunto por robo con violencia

Chimalhuacán, Méx.- Durante un dispositivo preventivo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo con violencia en el barrio Tlatelco. Los elementos acudieron inmediatamente tras la solicitud del auxilio por parte de los afectados quienes explicaron que fueron agredidos por un hombre en una cafetería.

El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que se logró la detención en la Av. Bordo de Xochiaca, el presunto fue identificado como Eduardo N de 21 años, a quien se le decomisó una réplica de arma de fuego y tres celulares que identificaron las victimas como lo despojado.

“Los elementos se aproximaron inmediatamente y lograron detener al hombre quien aún portaba los objetos que presuntamente sustrajo, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público generando la carpeta NUC NEX/NEX/00/MPI/258/03485/16/11 por el delito de robo con violencia”.

En otra acción de la corporación fue detenido un hombre por faltas al bando municipal en su artículo 187 que refiere a consumir enervantes en la vía pública, al realizar la consulta de mandamientos judiciales con el centro de comunicaciones del infractor Juan Carlos Domínguez de 32 años, se informa que el detenido cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia.

El hombre se resguardó en la séptima oficialía hasta la llegada del personal ministerial quienes presentaron el oficio de exp. 18/07 causa penal 04/04 no. de oficio 2163 por orden de detención a Juan Carlos Domínguez González por del delito de robo con violencia, con el que se corroboró el dato presentado y el imputado quedó a resguardo de los policías ministeriales quienes se encargaran de su traslado al centro de readaptación que se le proporcione.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s