Inauguran nuevas instalaciones del deportivo Don Bosco

Chimalhuacán, Méx.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno local para impulsar el deporte y fomentar la sana convivencia, la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, en coordinación con diversas empresas privadas, remodeló el Deportivo Don Bosco, ubicado en el Barrio Transportistas.

“Queremos un municipio diferente y por eso la participación de la iniciativa privada  es muy importante para la rehabilitación de este espacio público que beneficiará a más de tres mil ciudadanos con un espacio digno y seguro”, comentó la edil en el evento de inauguración.

En la remodelación del deportivo participaron las empresas ESPN, Love Futbol, Deportivo Salesiano, Disney, A Ganar y Street Soccer. La coordinadora informativa de Street Soccer México, Laura Marisol Gutiérrez Carmona, indicó que este proyecto se puso en marcha a fin de recuperar espacios públicos.

“Desde pequeña me gustó el futbol pero en Chimalhuacán no había espacios de calidad para practicarlo, ahora las cosas son diferentes. Decidí entrar al programa para crear un área en la cual niños y jóvenes practiquen en un lugar agradable; siempre quise contribuir a mi municipio y hoy que lo he logrado siento una gran felicidad”, aludió.

La remodelación del inmueble se llevó a cabo durante dos meses; el sitio consta de una cancha de futbol soccer, un área de juegos recreativos, un sistema de luminarias y nuevas áreas verdes.

Uno de los beneficiados de esta la obra fue Ángel Daniel Caballero Romo, de 10 años de edad, quien juega futbol desde hace tres años. “Me gustan mucho las nuevas las canchas, en el otro campo corríamos el riesgo de lastimarnos porque era de tierra, nos raspábamos al caer, pero ahora todo se ve muy bonito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s