Caen dos Presuntos Asaltantes en Amecameca

Amecameca, Méx.- Tras una oportuna intervención de elementos de la policía municipal,se logró la captura de dos sujetos quienes se encontraban dentro de una tienda Oxxo efectuando un asalto siendo asegurados y remitidos ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron  cuando se recibe una llamada al C2 indicando que en esos momentos se encontraban dos sujetos asaltando la tienda Oxxo ubicado en la salida sur de este municipio por lo que inmediatamente las cámaras de seguridad rastrearon a los sujetos quienes efectivamente se encontraban efectuando tal acto.

Inmediatamente arribo la unidad 047 de la policía municipal logrando la detención en flagrancia de dos sujetos quienes al ser asegurados y entrevistados dijeron llamarse Gilberto “N” de 23 años de edad y vecinos del municipio de Ozumba, así como Jorge “N” de 41 años también del municipio de Ozumba, siendo identificados plenamente por la encargada del establecimiento.

Los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público e iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo siendo esto una acción asertiva de la policía municipal y el uso de las cámaras de seguridad que existen en el municipio.

Ivvan Cárdenas Bernal, director de la policía municipal informó que gracias a las denuncias anónimas de la ciudadanía se ha podido dar mayores resultados en materia de seguridad por lo que solicita realizar su denuncia cuando se observe cualquier persona, vehículo sospechoso o algún hecho ilícito para así poder actuar de manera pronta y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s