Protección Civil y Bomberos apoyan a controlar incendio en Nezahualcóyotl

Chimalhuacán, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, a través de Protección Civil y Bomberos, ayudó a sofocar un incendio en Nezahualcóyotl en avenida Bordo de Xochiaca y la zona conocida como las vías, en donde se asientan algunas viviendas irregulares del municipio vecino.

Alrededor de las 17:00 horas, una decena de viviendas improvisadas con materiales perecederos que se asientan irregularmente en el camellón del Bordo de Xochiaca, por donde corre el sistema de transporte Mexibús, comenzaron a incendiarse.

Elementos del Grupo Táctico Municipal que realizaban filtros de seguridad en la zona dieron la alerta vía radio del siniestro, además de detener el flujo vehicular y acordonar la zona para evitar lesionados.

Al lugar se trasladaron, las unidades 071, 072, 201, 211 y 21078 de Seguridad Pública, RM-01, RM-07y RM-08 de Rescate Municipal, además de UF-05, UF-07 y UF-08 de Protección Civil y Bomberos.

Luego de que personal de los dos municipios maniobrara por más de 40 minutos lograron sofocar el incendio, autoridades de seguridad informaron que no se reportaron personas con quemaduras ni fallecimientos; por otro lado, Rescate Municipal atendió a dos personas por intoxicación de monóxido.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s