CATEA PGJEM UN INMUEBLE EN NEZAHUALCÓYOTL Y LOCALIZA MERCANCÍA ROBADA

Toluca, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo a un inmueble de Nezahualcóyotl, en donde localizaron mercancía robada hace unos días de una ferretería de ese municipio.

El operativo se realizó luego de que fue reportado el robo de diversa mercancía consistente en herramientas de trabajo. Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias e identificaron un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, donde presuntamente se encontraba dicha mercancía.

Por lo que el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para este domicilio; en el interior del domicilio se recuperó herramienta de trabajo de diferentes marca, así como varios objetos de ferretería y se detuvo a Renata “N”, quien no pudo acreditar la propiedad de los objetos, así que fue presentada ante el agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s