INICIAN VUELOS RUTA TOLUCA – ACAPULCO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA

Toluca, Méx.- Por su comodidad, seguridad, instalaciones y atendiendo la demanda de los usuarios, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” y TAR Aerolíneas iniciaron este día la ruta Toluca-Acapulco.

“Con dos vuelos semanales: jueves y domingo, aviones capaces de transportar hasta 50 pasajeros, estamos incrementando nuestra oferta comercial con mejores horarios para viajar desde la capital del Estado de México” explicó Héctor Espinosa, director general y administrador aeroportuario del AIT.

La aerolínea mexicana conectará a Toluca con aeronaves Embraer 145, con Acapulco, uno de los principales destinos de playa a nivel nacional, y posiciona al AIT como una alternativa confiable para viajar desde el centro del país.

El vuelo inaugural partió del Aeropuerto Internacional de Toluca a las 11:00 horas para aterrizar a las 11:35 horas la terminal aérea “General Juan N. Álvarez” del puerto mexicano.

Actualmente, TAR Aerolíneas vuela desde Toluca a Guadalajara, Zihuatanejo, Tepic, Colima, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Mérida y Los Mochis.

Asimismo, con la operación de diversas aerolíneas, la terminal de Toluca ofrece la oportunidad de viajar a los principales destinos de playa de la República, de una forma segura, ágil y sin tanto tiempo de espera, gracias a sus cómodas instalaciones, que la hacen sumamente accesible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s