CUATRO EJECUTADOS EN EL ORIENTE DEL EDOMEX

 Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

 Texcoco, Méx.- En tanto en esta localidad fue encontrado sin vida un sujeto de 40 años; en el vecino municipio de Ecatepec fueron descubiertos en lugares separados una mujer y un hombre, en todos los casos las personas presentaban disparos de arma, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En Texcoco fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en el camino al Rancho San José del pueblo de Santiago Cuautlalpan, el cual presentaba un balazo en la cabeza. Los vecinos del lugar dieron parte a la autoridad competente.

El hoy occiso de identidad desconocida se encontraba bocarriba y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con verde, calcetines blancos, sin zapatos. Ante esto se inició la la Carpeta de Investigación 322260022602011 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

En tanto en el municipio de Ecatepec, en la colonia Emiliano Zapata en la calle  5 de Mayo sin número, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad la cual presentaba 3 disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La fémina se encontraba en posición fetal y vestía un conjunto deportivo color negro y un chaleco verde, tenis grises y en el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos9 milímetros, por lo que lo que se presume fue asesinada en el mismo lugar. El cadáver fue trasladado en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense y se levanto la Carpeta de Investigación 241970550094111, por el delito de homicidio.

Mientras en el Camino Viejo al Reclusorio, en la calle Palma de la colonia Prados de San Juan se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, con un disparo de arma de fuego en la nuca, atado de los pies hacia atrás con un lazo de rafia y las manos con trapos; así como vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja y sin calzado. 

Y finalmente en el municipio de Nezahualcóyotl la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa del asesinato de un hombre de 36 años de edad el cual presenta 3 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El hoy occiso Carlos Alberto Pérez Pérez fue identificado por su esposa Adriana Ayala quien dijo que su pareja atendía una tienda de abarrotes de su propiedad, ubicada en la calle de Escalerillas y Mixcoac, colonia Metropolitana Tercera Sección, quien manifestó que cuando su esposo se encontraba afuera del negocio se presentaron 2 individuos, los cuales le gritaron que “no te pases de…” y sin más le dispararon a quemarropa.

El cadáver se encontraba en el piso y presentaba 2 disparos de arma de fuego uno en el tórax y otro en la cara. Al respecto se inició la carpeta de investigación 241970550093811 por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.