Clausuran antros en corredor educativo de Neza

 

Nezahualcóyotl, Méx.- Las tres instancias de gobierno (federal, estatal y municipal) efectuaron operativo sorpresa en el corredor educativo de la cuarta sección de la colonia Benito Juárez donde incautaron máquinas tragamonedas, mesas de futbolitos, la clausura de antros, además de la detención de dos sujetos como presuntos responsables de la distribución y venta de medicamentos prohibidos.

Las autoridades implementaron 11 grupos tácticos con bomberos, protección civil, reglamentos, judiciales, federales, uniformados, ministerios públicos, entre otros, para la revisión de negocios donde expenden bebidas alcoholizadas y que frecuentan estudiantes de secundaria, bachilleres, técnicas y de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyot (UTN).

Además de verificar de que en esos sitios no hubiera menores de edad, se les pidió a los encargados mostraran sus permisos otorgados por una autoridad competente, 4 de ellos carecían de la documentación requerida por lo que se procedió a su clausura inmediata, informó la dirección de seguridad pública municipal y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los negocios que fueron sellados están ubicados en calle Juan Colorado número 248 y 286; Organillero 127 y Pagaré 298, de la colonia Benito Juárez, dijo el gobierno municipal de Nezahualcóyotl.

Se trata de los establecimientos con razón social “La Pepa Rosa”, micheladas “Don Pepe”, café “Emiliano Zapata” y cervecería “El Elefante Blanco” los cuales funcionaban de manera irregular, señaló personal de reglamentos, bomberos y protección civil.

Dentro de operativo denominado “Bares” se llevó a cabo la detención de Oscar Soto Ramírez, de 32 años y Francisco Javier Lugo Guerrero, de 34, dijo la policía municipal.

Al frente de la supervisión iba el fiscal regional de Nezahualcóyotl, Jesús Isaac Acevedo Román; de la fiscalía de Transporte, Francisco Javier Franco; como también mandos de seguridad pública municipal y estatal, entre otros.

 

About these ads
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 387 seguidores

%d personas les gusta esto: