Inauguran Escuela de Futbol en Nezahualcóyotl

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Tras in augurar la Escuela Municipal de Futbol Jóvenes Talentos, el alcalde de aquí Juan Manuel  Zepeda Hernández aseguró que de este complejo deportivo habrán de salir nuevos valores que habrán de representar  a Nezahualcóyotl, ya que no sólo es aprender a jugar sino también a llevar una buena alimentación.

Destacó que en lo que va del año este plantel cuanta con 350 personas entre estos 250 son hombres y 50 mujeres  sus edades fluctúan desde los 5 años hasta los 17 años hasta quienes a diario entrenan.DSC05586

“La escuela de futbol no sólo prepara a las personas con  futbol, también se cuenta con  nutriólogos para que puedan Balancea los artículos y  alimentación con diversos  sabores y colores”, destacó.

De igual forma habrán e aprender valores como la amistad, lealtad, bondad, éxito, alegría y otros que habrá de impulsar los jóvenes para poder salir adelante y que tienen que aplicarlos durante acudan a la Escuela Municipal de Futbol.

Zepeda Hernández, abundó que cada uno de los instructores cuenta con una gran trayectoria deportiva que lo respalda; así como algunos otros en la actualidad se desarrollan en esta disciplina pero en arena o acuática.

“Dentro de estos 300 alumnos de la escuela hay varios talentos que se deben pulir y a  futuro poder representar a Nezahualcóyotl en el ámbito municipal, estatal o federal, por lo cual es importante que los padres de familia apoyen a sus hijos en el camino del triunfo, concluyó el alcalde Zepeda Hernández.

 

 

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 406 seguidores

%d personas les gusta esto: