Descuartizan a Policía de Valle de Chalco

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Valle de Chalco, Méx.- Policía Municipal fue encontrado descuartizado en calles de la colonia Real San Martín de esta localidad, el hoy occiso fue levantado ayer por un grupo armado y encapuchado; a un costado estaba el cuerpo de una mujer desconocida como de  35 años de edad, estos tenían una cartulina firmada por “El güero” de la Nueva Empresa.

Los cuerpos fueron encontrados en las calles de Real de San Martín y Real de San Andrés de la citada colonia de Valle de Chalco, donde los habitantes reportaron del hallazgo durante esta madrugada.

Ayer su hermano Roque de Lucio Sánchez, junto con su cuñada y otro elemento de la policía municipal fueron ejecutados, cuando se dirigían a levantar el acta ante el Ministerio Público por el levantamiento de Abel de Lucio Sánchez.

El Policía fue encontrado desnudo y desmembrado; así como a un costado se encontraba la mujer, de aproximadamente 35 años la cual estaba en posición decúbito dorsal y con la cabeza junto al dorso del policía, además a un metro de distancia se encontró un mensaje que decía: “Esto les va a pasar a los que no respeten y roben a la nueva empresa, atentamente, El Güero”.

El oficial Abel de Lucio Sánchez, de 35 años fue identificado por el director de la corporación municipal, Tomás Sánchez Lagunés, quien lo identificó como miembro activo de la policía y quien había sido “secuestrado” por un grupo armado que llego a su domicilio de la colonia San Miguel Xico II.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público de Valle de Chalco, y levantó la carpeta de investigación 241970550126512, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 405 seguidores

%d personas les gusta esto: