VA GOBIERNO DE NEZA E INSTITUCIÓN POR TALENTOS DE FUTBOL PARA PRIMERA DIVISIÓN

 

*Reclutar a jóvenes que formarán parte de las fuerzas básicas del balompié profesional, principal objetivo.

Nezahualcóyotl, Méx.- “Desde su fundación Nezahualcóyotl se ha caracterizado por ser un semillero de talentos deportivos, por lo que el gobierno local en coordinación con el ´Centro de Formación Profesional Neza FC´ promueve la competitividad de jóvenes que practican futbol”, con estas palabras se refirió el alcalde José Salinas Navarro al dar a conocer la convocatoria para buscar talentos en este deporte.

El presidente municipal detalló que durante dos semanas esta institución, ubicada en el deportivo “Ciudad Jardín Bicentenario”, realizará visorías con la finalidad de descubrir jóvenes prominentes, con miras a formar parte de las fuerzas básicas de filiales de clubes como “Jaguares” de Chiapas y “Monarcas” del Morelia, ambos equipos de primera división.

A su vez, el munícipe recalcó que la localidad se ha caracterizado por contar con deportistas talentosos, los cuales han traspasado fronteras siendo campeones mundiales en diversas disciplinas tales como el box, ciclismo, paralímpicos y por supuesto del futbol que ha formado parte del seleccionado nacional como Pedro Pineda, Cristian Bermúdez y Ricardo Osorio, entre otros.

Por su parte, Adalberto Palma Ruiz, representante del centro de formación, manifestó su interés por captar a jóvenes de esta ciudad, mismos que una vez seleccionados, formarán parte de las fuerzas básicas donde serán desarrolladas al máximo sus capacidades deportivas, con la posibilidad de integrarse en el futuro a equipos profesionales de primera división.

Las pruebas se llevarán a cabo a jóvenes nacidos entre los años 1996 y 2000 del 16 al 30 de julio de lunes a viernes, en punto de las 16:00 horas, mismas que serán gratuitas, así como para aquellos seleccionados que formen parte de las fuerzas básicas.

Para mayores informes se puede consultar la página oficial del H. Ayuntamiento en la siguiente dirección www.neza.gob.mx.

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 416 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: