ASESINAN A MUJER EN NEZAHUALCÓYOTL

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

 Nezahualcóyotl, Méx.- Mujer de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutada de 6 balazos a un costado de la entrada a una escuela primaria de la colonia Esperanza de esta localidad, por la forma de ser agredida se presume que sus ejecutores venían directo a cometer el homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos se registraron en la calle Cerrada de Magisterios entre las calles 1 y 3 de la citada colonia donde se ubica la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde quedó el cuerpo de la víctima, quien presenta cuatro heridas de bala en el abdomen, uno en tórax y otro más en la cabeza.

Los tripulantes de la patrulla de la Policía Municipal PM-318 fueron los primeros en llegar y de inmediato pidieron el apoyo de los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a un costado del cadáver se encontraba seis cartuchos percutidos calibre 45 milímetros.

La mujer vestía pantalón gris, blusa negra con gris y zapatos negros luego de la inspección ocular se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Según versión de vecinos es que sólo escucharon disparos y al asomarse ya no vieron nada sólo el cuerpo tirado en la cinta asfáltica. Al lugar acudió la agente del Ministerio Público, Virginia Hernández Galindo para llevar a cabo la diligencia competente e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

%d personas les gusta esto: