MUJER DESCUARTIZADA EN NEZAHUALCÓYOTL

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.-Mujer de aproximadamente  35 años de edad fue encontrada descuartizada en el interior de una bolsa negra de plástico en calles de la colonia San Agustín Atlapulco de esta localidad, al parecer él o sus victimarios la arrojaron en ese sitio para tratar de borrar toda huella.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) el cuerpo mutilado fue localizado en la calle Cerrada de Ocote y Zacatlán de la mencionada colonia donde los habitantes dieron parte a las autoridades para que dieran fe de lo ocurrido.

Hasta allí llegaron elementos de la SSC y de la Policía Municipal quienes de inmediato pidieron el apoyo de los representantes de la Procuraduría General de Justicia para que constataran el hallazgo, ello debido a que en el interior de la bolsa negra se encontraba el cuerpo de la mujer desmembrado.

Los representantes de la Fiscalía Especializada de Homicidios encabezados por el Ministerio Público, Adriana Ayala Rivera al llegar realizaron la inspección ocular de ley y se dieron cuenta que el cuerpo estaba tapado con una cobija de color azul claro, por lo que de inmediato lo subieron a la unidad del Servicio Médico Forense y lo trasladaron al Centro de Justicia de La Paz.

Al respecto se levanto la Carpeta de Investigación con número 241970550007712 donde quedo asentado que se encuentra en calidad de desconocida y no presenta seña particular alguna.

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 418 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: