DOS DETENIDOS POR ROBO A CUENTAHABIENTE EN NEZA

* A punta de pistola despojaron a ciudadano de 25 mil pesos; su cómplice logró huir con el dinero 

Nezahualcóyotl, Méx.- Fueron detenidos por policías municipales, dos hombres que con lujo de violencia despojaron de la cantidad 25 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria ubicada en la esquina de las avenidas Vicente Villada y Chimalhuacán de esta ciudad.

A petición de la víctima, los tripulantes de la patrulla B-651 lograron interceptar cuadras más adelante a quienes dijeron llamarse Luis Eduardo Jerónimo González de 27 años y Heriberto Mercado Vázquez de 20, informó la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motoneta marca Itálika de color azul con blanco, modelo 2009, con placas de circulación J12CY y Número de Identificación Vehicular (NIV) LLCLPL20191107971.

Al efectuar la revisión correspondiente, a uno de los sujetos le fue encontrada entre sus ropas un arma de fuego marca Lorcin de color negro, calibre .380, con número de matrícula 365031, color negro con 6 cartuchos útiles.

Coincidieron en manifestar que otro de sus cómplices huyó con el dinero, por lo que con la filiación que proporcionaron se implementó un operativo para su localización, dijo la dependencia.

Tras ser identificarlos plenamente, fueron trasladados junto con la parte acusadora a la agencia del Ministerio Publico La Perla, donde el licenciado Julián Apolineo Franco ordenó iniciar la carpeta de investigación número 332560830279811.

 

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 406 seguidores

%d personas les gusta esto: