JOVENCITA DE 15 AÑOS ESTRANGULADA Y VIOLADA EN IXTAPALUCA

 Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Ixtapaluca, Méx.- Estrangula y con huellas de violación fue encontrada muerta en campos de labor del pueblo de San Francisco Acuautla una jovencita de aproximadamente 15 años de edad quien se fue trasladada al Servicio Médico Forense para la determinar las reales causas del deceso.

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) el cuerpo de la jovencita fue localizado este mediodía en las tierras de cultivo ubicada en el Primer Carril de la colonia Hornos de San Francisco de la comunidad citada, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 8892 para solicitar el apoyo de la autoridad competente.

Los habitantes de ese lugar fueron los que descubrieron el cuerpo y dieron parte a las autoridades para que constataran el hecho en el cual la mujer de aproximadamente 15 años de edad vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa café y zapatos negros.

A simple vista la hoy occisa presentaba huellas de ahorcamiento y de haber sido atacada sexualmente por sus agresores, por lo cual la victimaron para que no los identificará.

El Fiscal de Homicidios de Nezahualcóyotl, Francisco González Gutiérrez fue el encargado de realizar la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte de la joven que se encuentra en calidad de desconocida.

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 416 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: