ENTREGARÁN EDOMEX Y NEZA APOYOS ECONÓMICOS A MUJERES TRABAJADORAS

ENTREGARÁN EDOMEX Y NEZA APOYOS ECONÓMICOS A MUJERES TRABAJADORAS

ENTREGARÁN EDOMEX Y NEZA APOYOS ECONÓMICOS A MUJERES TRABAJADORAS

*El gobierno del Estado de México invertirá 22 millones de pesos para apoyar 8 mil mujeres del municipio.

*En tanto, el Ayuntamiento destinó este año 250 mdp para programas sociales.

En apoyo a la economía de las familias del municipio de Nezahualcóyotl, el gobierno del Estado de México destinará 22 millones de pesos para  brindar ayuda económica a 8 mil amas de casa de escasos recursos de la localidad, como parte del programa “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”.

El anuncio fue hecho por Vicente Estrada Iniesta, director de Desarrollo Rural y Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), ante más de 700 damas reunidas en el Centro Social número 1 de la zona norte de la ciudad.

El funcionario refirió que en la entidad, una de cada 5 mujeres encabeza un hogar, por lo que constituyen un eje estabilizador en el núcleo familiar.

Dijo que por cuarto año consecutivo, el gobierno que encabeza Enrique peña Nieto reconoce el valioso papel de las mujeres, representado por su trabajo y esfuerzo, que engrandecen a la entidad y particularmente a Nezahualcóyotl.

Dio a conocer que en Neza se entregarán 8 mil apoyos económicos, mediante tarjetas de debito con la cantidad de 2 mil 750 pesos, los cuales se dividirán en fracciones de 550 pesos cada una, por un periodo de 5 meses.

Por su parte Jorge García Méndez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Neza y representante en este evento del presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, afirmó que el Ayuntamiento local se suma a este loable esfuerzo.

“En próximas semanas, comenzaremos la entrega de 20 mil apoyos a madres jefas de familia, como parte de los programas sociales que este año aprobó el Cabildo con una inversión de 250 millones de pesos”.

Finalmente  Vicente Estrada dijo   “Queremos agradecer su lealtad, así como su disposición permanente, siempre ha sido gratificante atenderlas y agradecemos lo que valen y el aprecio con el que nos han distinguido siempre. Seguiremos en permanente contacto con ustedes y les reiteramos nuestro respeto”.

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 418 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: